29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Tocó mi vagina’: La cantante Melissa Galindo acusa a Kalimba de abuso sexual

A través de redes sociales, la cantante Melissa Galindo expuso y exhibió a Kalimba por el caso de acoso y abuso sexual que vivió de su parte; Kalimba le habría realizado tocamientos en sus partes íntimas y le pidió tener sexo ‘rápido sin que nadie se dé cuenta’.

Los hechos habrían ocurrido en el año 2020 cuando Kalimba la invitó a ella a formar parte de su disquera y a abrir un concierto suyo en Monterrey, fue ahí donde todo sucedió, Kalimba y los presentes en el show fueron a cenar al terminar y después de eso fueron a su casa.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tocó mi vagina’: La cantante Melissa Galindo acusa a Kalimba de abuso sexual

Durante el camino al lugar, Kalimba se sentó junto a ella y comenzó a hablarle y a insinuarse con ella, le tocó la rodilla y segundos después subió su mano y tocó sus partes íntimas.

“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo sobre que tenía muy buenas noticias sobre mi disco y mi show (…) y volví a sentir la mano hacia arriba, esta vez sentí que volvió a subir los dedos y además de alcanzarme la vagina, se movió. Me shockeé”.

Con miedo y nervios ella no pudo hacer nada y espero a llegar a la casa para pedir un taxi de plataforma e irse; cuando llegó se sentó en una silla y Kalimba se sentó arriba de ella y de nueva cuenta la tocó.

“Llega y se sienta encima de mí Kalimba, todo ese tiempo lo estuve empujando, no pude levantarlo con mis fuerzas y seguía sentando encima de mí. Para él era una gracia. Entonces él pasa la mano en mis glúteos los toca y le dije: ‘Quítate, levántate’”.

Ella se pudo levantar y se fue ‘a pedir un Uber’ y en eso se acerca Kalimba para proponerle algo, le dijo que si tenían relaciones sexuales porque ‘le gustó mucho cuando se besaron’ (en un video musical tuvieron una escena de un beso).

“Vamos arriba a una cogidita rápida, nadie se va a enterar. Soy negro, como te gusta”, dijo Kalimba.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE