33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Cautiva orquesta militar a Fronterenses

La banda de música de la XI Región Militar del Ejército Mexicano cautivó a la población de Frontera y de la región Centro con diversos géneros musicales que ofreció en un espectacular concierto gratuito que se realizó como parte de los festejos del 130 aniversario del Municipio.

En representación del alcalde, Roberto Clemente Piña Amaya estuvo presente Alma García Osoria, regidora de Educación, mientras que por el comandante del 105 Batallón de Infantería, Gerardo Reyes Fuentes, el Mayor de Infantería Efraín Ronquillo Luna así como autoridades municipales y de la región. 

La banda integrada por 30 militares entre  músicos y cantantes deleitaron a los asistentes quienes alegres aplaudían y bailaban con el repertorio de Piratas del Caribe, Sobre las Olas, Granada, Danzón Juárez, Secreto de Amor, Así Fue, Pop Santanera, Diseñame, Me Gustas Mucho y Jose Alfredo Jimenez, Juguito de Piña y otras piezas musicales.

Estas actividades cívico-militares llevadas a cabo por el Gobierno Municipal de Frontera y el Ejército Mexicano coadyuvan a la sana convivencia familiar, estrechando los vínculos de acercamiento con la sociedad, sobre todo para que conozcan a sus Fuerzas Armadas.

La El compromiso del presidente Piña Amaya es fomentar la cultura y convivencia armónica entre las familias y los amigos, promoviendo al mismo tiempo la música que permite estrechar lazos de amistad entre los presentes a estos actos. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE