15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Christian Nodal comparece ante la FGR tras acusación por fraude

Este viernes 17 de marzo Christian Nodal y sus padres, Jaime González y Cristy Nodal, comparecieron ante la Fiscalía General de la República (FGR) para responder a las acusaciones por fraude a Universal Music; la pelea legal comenzó después de que el cantante firmara con Sony Music.

Desde el año pasado Universal Music inició un proceso legal contra el cantante y sus padres por simular contratos y adueñarse de contenido que es propiedad de la disquera, de acuerdo a lo señalado en el programa ‘Ventaneando’, los padres de Nodal buscan atribuirle al cantante la titularidad de la obra propiedad de Universal Music, obteniendo un lucro indebido.

TE PUEDE INTERESAR: Universal Music arremete contra papás de Christian Nodal; podrían terminar en la cárcel, advierte disquera

A varios meses de que comenzara el proceso legal en su contra, Nodal y sus padres fueron vistos llegando a la Fiscalía General de la República para comparecer ante las autoridades y responder a las acusaciones; ingresaron por un estacionamiento para evadir a la prensa.

“Los padres presentaron  dos contratos, de los cuales se sospecha de su veracidad, que supuestamente establecen que Christian Nodal ya había pactado la creación de un álbum que se llamaría AYAYAY! Podría acreditarse el delito de fraude toda vez que, al presentar la demanda civil exhibieron dos contratos posiblemente falsos”, explicó Ulrich Ritcher, representante legal de Universal Music en meses pasados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE