23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Colilla de cigarro incendia frutería

Un fuerte incendio se suscitó en la parte trasera de una frutería de la colonia Occidental del municipio de Frontera; el desecho de una colilla de cigarro fue la que provocó este siniestro en el que por fortuna ningún trabajador, ni clientes resultaron lesionados, sin embargo el establecimiento será acreedor a una multa por poner en riesgo a los ciudadanos.

Fue la tarde del jueves alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando se dio el reporte de este incendio, el cual consumía en llamas un montón de cartón que es reciclado y que lo resguardan en el patio de este negocio ubicado en la calle Porfirio Díaz y Soledad del sector ya antes mencionado.

El director de Protección Civil de Frontera, Ángelo Grimaldo Barboza dijo que todo parece indicar que uno de los empleados se encontraba fumando y no tuvo el cuidado cuando desechó la colilla de cigarro, cosa tan mínima que hizo se suscitara un gran incendio.

Más de tres horas fueron las que el cuerpo heroico de bomberos, tardaron para controlar y sofocar el incendio, utilizando más de diez mil litros de agua de la unidad rápida para así combatir las llamas del fuego que consumían todo este cartón.

El incendio además de haber sido de gran magnitud, también provocó un gran peligro, esto al exponer a trabajadores, clientes y vecinos, ya que muy cerca del negocio es zona habitacional y poco bastó para que el fuego arrasara en los domicilios.

Por tal motivo es que el área de Protección Civil de Frontera a través del departamento de Ingresos, implementará una multa que va de los 6 mil a los 650 mil pesos, esto por poner en riesgo a todos los ciudadanos.

Por fortuna nadie resultó lesionado en este siniestro y se logró combatir con éxito, mientras tanto se tiene el proceso para la sanción de este establecimiento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE