27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Gran respuesta a actividades culturales del Museo Polvorín

El museo el Polvorín continúa con la selección de alumnos, que participan en el concurso de declamación, bajo el slogan, “La Difusión de la Cultura por la Grandeza del Hombre”, este concurso inicio hace varias semanas, y se ha estado llevando a eliminatorias, para luego llegar a la final que será durante las actividades de la Feria de la Cultura 2023.

Alberto Luna, coordinador del Museo el Polvorín, dijo que la respuesta por parte de los maestros y estudiantes que participan y han participado en este concurso, ha sido buena, y esto representa una buena noticia, si se le ve desde el punto de vista cultural y social.

Explicó que la poesía es un género literario que se caracteriza por manifestar, a través de la palabra, los sentimientos, emociones y reflexiones que puede expresar el ser humano en torno a la belleza, el amor, la vida o la muerte, porque en cierta medida influye en la forma de pensar y sentir de quien la practica.

Esta semana participaron en este concurso de poesía, los estudiantes de la escuela secundaria número cuatro, Justo Sierra Méndez; Alberto Luna, señaló que estas actividades que apoya el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, cubren parte de las necesidades que los niños y jóvenes necesitan para el desarrollo armónico de sus actividades personales, académicas y culturales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE