25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Kalimba rompe el silencio! Niega haber abusado sexualmente de Melissa Galindo

Kalimba volvió a ser señalado hace un par de días por abuso sexual, ahora fue la cantante Melissa Galindo la que anunció públicamente los tocamientos indebidos por parte del famoso.

Kalimba ya hizo acto de presencia a estas acusaciones y por medio de redes sociales agradeció a las personas que confían en él y reveló que él jamás la acosó y que emprenderá acciones legales en su contra.

“A mi familia, amigos y público en general: Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario”, mencionó.

El cantante negó haber hecho lo que Melissa Galindo le acusa y mencionó que mostrará su realidad con pruebas y con acciones legales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tocó mi vagina’: La cantante Melissa Galindo acusa a Kalimba de abuso sexual

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, agregó luego de decir que admira la valentía de muchas mujeres que han impulsadas a alzar la voz, pero que lamenta el que sean utilizados de manera incorrecta, tal como asegura que le está sucediendo a él.

“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos.

Por ello, este es el único comunicado que haré sobre el tema por ahora.

Gracias y bendiciones”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE