25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Lo insultó y golpeó con un tubo; joven atacó a su papá

Un joven terminó tras las rejas después de que agrediera a su propio papá, un hombre de la tercera edad, al interior de su domicilio en Torreón, Coahuila: El agresor tomó un tubo de metal y golpeó a la víctima múltiples veces, causándole serias lesiones.

La tarde del pasado jueves 16 de marzo se registró la detención de un joven, identificado como José Ángel ‘N’ después de que agrediera a su padre al interior de un domicilio ubicado en la colonia Cerro de la Cruz.

TE PUEDE INTERESAR: Durante 7 años abusó de su hijastra; capturan a hombre en Coahuila

De acuerdo a lo señalado por la víctima, durante la tarde José Ángel arribó al domicilio gritando insultos y amenazas, por lo que lo enfrentó para tratar de tranquilizarlo. Fue mientras discutían, que el joven enfureció y tomó un tubo de metal, con el que propinó varios golpes a la víctima.

Luego de ser víctima de la agresión, el afectado solicitó la intervención de los servicios de emergencia, trasladándose hasta la vivienda elementos del Departamento de Seguridad Pública, quienes lograron detener al joven y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

La víctima presentaba lesiones en la cabeza y tórax, por lo que recibió atención médica; se espera que en las próximas horas formalice la denuncia contra su hijo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE