12.8 C
Monclova
mar 03, 23

Mujer se quitó la vida en Coahuila; sus familiares la encontraron

Aprovechando que sus familiares se encontraban fuera de casa, una mujer decidió poner fin a su existencia en Torreón, Coahuila, la tarde del pasado jueves 16 de marzo: Al regresar a la vivienda sus seres queridos la encontraron y de inmediato le brindaron apoyo, pero ya era demasiado tarde.

Durante la tarde de ayer se registró el suicidio de una mujer al interior de su hogar, ubicado el oriente de Torreón. La afectada, de 36 años de edad, aprovechó que nadie estaba en casa para colgarse en el baño del domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Lo insultó y golpeó con un tubo; joven atacó a su papá

Fue después de que sus familiares regresaran a casa, que encontraron la terrible escena y pidieron apoyo, ante la espera le quitaron la soga y comenzaron a trasladarla en un vehículo particular al hospital más cercano.

Mientras trasladaban a la afectada, fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja a la altura de la avenida Juárez y bulevar Torreón 2000, por lo que paramédicos comenzaron a atenderla, lamentablemente no pudieron más que confirmar que ya no presentaba signos vitales.

El área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, en espera de que llegara personal de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de la víctima al Semefo para su necropsia de rigor.

Al ser entrevistados por las autoridades, los familiares de la mujer señalaron desconocer los motivos por los que tomó la fatal decisión.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE