25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Nodal le hace ‘el feo’ a Gera Mx en pleno concierto

Christian Nodal fue captado por miles de fanáticos teniendo un gesto grosero con Gera Mx en pleno concierto desde Argentina.

Fue a través de redes sociales en donde se dio a conocer un video de los mexicanos arriba del escenario cantando “Botella tras botella”, canción que tienen en conjunto.

TE PUEDE INTERESAR: Bruce Willis ya no reconoce a su madre por el avance de la demencia

De acuerdo con lo mostrado en el clip que ya se ha compartido en redes sociales con múltiples comentarios negativos hacia Nodal, Gera colocó una mano sobre Nodal cuando este visiblemente incómodo toma la mano de su compañero y se la quita.+

“Es que Nodal sabe que es un colgado, su única canción conocida del gera y gracias al talento de Nodal. Humilde mi chiquito”; “Pinché nodal como le quita la mano a gera cuando lo abrazó gera no debió de haber ido después de que nodal lo dejara de seguir en insta mi gera es bien lindo no se merece esas cosas”; “no mames ya ni me acordaba de Christian Nodal hasta hoy que vi el vídeo de lo que hizo a Gera”; “para qué lo invita”; “Se cree pedro infante”, escriben los cibernautas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE