23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Selección Mexicana no competirá en Centroamericanos de Tenis de Mesa; olvidaron inscribirlos

El día de ayer jueves 16 de marzo, se informó que el equipo masculino de la Selección Nacional de Tenis de Mesa no participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 que se llevará a cabo en El Salvador; olvidaron inscribir al equipo masculino al evento clasificatorio.

Así lo dio a conocer el tenimesista Marcos Madrid a través de sus redes sociales, explicó que la Federación de Tenis de Mesa (Femeteme) no inscribió a su equipo en los eventos con los que se jugarían la clasificación a los Centroamericanos.

TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola arremete contra el fútbol mexicano: ‘Se protege a los poderosos’

Asimismo, expresó su inconformidad con esta situación, argumentando que por errores administrativos de la Federación, la carrera de él y varios de sus compañeros se ve afectada; además de que ‘desperdiciaron’ la inversión de tiempo y esfuerzo que hicieron para enfocarse en dicha competencia.

“Es inconcebible que la federación Mexicana haya olvidado inscribirnos en un evento que se celebra cada cuatro años. Esta omisión no solo ha afectado nuestra carrera deportiva, sino que también ha comprometido el esfuerzo y la inversión de más de cuatro años de dedicación y sacrificio de todo nuestro equipo. Nos resulta inaceptable que la Federación Mexicana simplemente se disculpe con un comunicado, sin reconocer el impacto negativo que esta decisión tiene sobre nuestras vidas y carreras. ES UN ERROR HISTÓRICO”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE