21.1 C
Monclova
sáb 04, 23

Apoya FIME a área rural de San Buena

Alumnos de FIME realizaron una labor especial a través de su grupo “Lobos en Acción” acercando apoyos al área rural del municipio. 

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez agradeció especialmente al Director de FIME el sambonense Ing. Roberto Adan Sánchez por implementar este tipo de actividades extraescolares que demuestran su solidaridad con las familias más vulnerables. 

Se trasladaron a la Escuela Primaria Venustiano Carranza ubicada en el Ejido San Francisco  donde iniciaron la  Brigada Multidisciplinaria e hicieron entrega de apoyo alimentario y ropa en muy buen estado que las familias con alegría recibieron. 

Una grata experiencia se llevaron los futuros Ingenieros quienes desde la Facultad de Ingeniería con la asesoría del Ingeniero Eduardo Alfaro como Coordinador del grupo “Lobos en acción” recabaron estos apoyos que personalmente llevaron la mañana de este sábado a Ejido San Francisco. 

Además acercaron consultas médicas, psicológicas, dentales y el corte de pelo gratuito, como acciones sociales que en el sexto y octavo semestre se integran sin fines políticos, solo se hace una vinculación con otras instituciones como el ICATEC y municipios para llevar a cabo estas brigadas. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE