25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“En un Mundial, ningún equipo mexicano de algún deporte, ha llegado a una semifinal”: Benjamín Gil

México consiguió un inesperado primer lugar en su grupo del Clásico Mundial de Béisbol y ahora obtiene el pase a las semifinales del torneo en contra de Japón, al dejar fuera a Puerto Rico la noche de ayer con un marcador muy parejo de 5-4.

El manager de la Selección Nacional dio su declaración sobre el triunfo y aclaró que nunca se dieron por vencidos pese al marcador de 4 carreras por 0 que le llevaba ventaja a los rivales contra el equipo mexicano.

“Peleamos mucho y nunca nos rendimos. Gracias a Dios fuimos capaces de cambiar las cosas y ganar frente a un gran equipo. Sabíamos que iba a ser un gran juego y espero que todos en el béisbol lo hayan disfrutado”, dijo el tijuanense.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce al rival de México en la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol

Benjamín Gil es uno de los beisbolistas mexicanos más exitosos de la historia. Como jugador ganó una Serie Mundial con los Anaheim Angels, además de una Liga Mexicana de Béisbol y dos Series del Caribe. Como mánager ganó cuatro títulos de Liga Mexicana del Pacífico en cinco temporadas con los Tomateros de Culiacán.

Ahora la Selección Mexicana tendrá dos días para prepararse para enfrentar a Japón en la Semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, que se realizará el lunes desde Miami, Florida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE