32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mujer pide a autoridades crear un día en honor a los Sugar Daddy y Sugar Mommy

Ashley Cream, es una mujer que llamó la atención al acudir a la Junta de Planificación y Zonificación de Boca Ratón en Florida, Estados Unidos para pedir que se cree un día para honorificar los Sugar Daddy y las Sugar Mommy.

La mujer pidió que se considere el 10 de marzo el “Día de Apreciación de los Sugar Daddy y Mommy”. Ashley aseguró que una de las razones por las que debe haber una fecha para festejar a estas personas es porque Florida es el estado con mayor población de este tipo de ‘patrocinadores’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez envía regalo a niño limpiaparabrisas para que cumpla su sueño

Sugar Daddy

La joven comentó que estas personas deben de tener su día debido a que hay algunos de ellos quienes se ofrecen a pagar los estudios de con quienes salen.

“Los sugar daddies, tanto gays como heterosexuales, y sí, incluso las sugar mommies, son responsables de la educación universitaria, los automóviles, las casas, los alquileres, los jets, los Birkin (bolsos) y la mejora ocasional del cuerpo”.

A pesar de sus argumentos ‘convencedores’, la petición fue rechazada y le comentaron que la había hecho en un lugar equivocado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE