25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Quedará Edith Alvarado Jiménez al frente de la Clínica 7 del IMSS

De manera definitiva, la doctora Edith Alvarado Jiménez quedará al frente de la dirección de la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova, por lo que se espera que en los próximos días se formalice el nombramiento.

El delegado del IMSS en Coahuila, Leopoldo Santillán comentó que está establecido en el proceso de selección, por lo que se están respetando los mecanismos para la designación de manera definitiva de la doctora Alvarado Jiménez, quien fungía como jefa del área de obstetricia.

Señaló que en este momento está en un interinato, pero quedará al frente del cargo, es por ello que esperan que en poco tiempo pueda darse la designación de manera formal para ocupar este cargo que quedó acéfalo con la salida del médico Víctor Manuel Hernández Barbachano.

Por su parte, el director operativo del IMSS, Javier Guerrero García reconoció la labor de Hernández Barbachano al frente de la clínica de manera interina durante varios meses, dando su mayor esfuerzo, trabajo y dedicación con buenos resultados.

Dijo que con su salida hubo una serie de señalamientos en medios de comunicación que están alejados de lo que en realidad ocurre, por lo que descartó cualquier investigación en su contra.

“Si ha habido una mayor supervisión no solo en Coahuila sino en todo el país para mejorar la calidad de proceso y atención médica, se tiene una atención especial y si ha habido decisiones que buscamos se den nombramientos definitivos, tomando en cuenta a gente del hospital”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE