29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Será flexible IMSS con empresarios morosos de la región centro

Debido a la difícil situación económica de la región centro, el Seguro Social será flexible con empresarios en el pago de sus aportaciones, buscando evitar agravar la crisis por la que están atravesando.

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eugenio Williamson Yrribarren comentó que en días pasados sostuvo una reunión con directivos del Seguro Social, donde además de analizar los proyectos que se tienen contemplados para mejorar la infrastructura en la ciudad también se habló sobre el tema de las aportaciones obrero-patronales.

Dijo que les dio a conocer que la región centro de Coahuila está atravesando por su crisis más grave de los últimos años, por lo que algunos de ellos presentan atrasos en el pago de sus cuotas al seguro social.

Indicó que tienen conocimiento que hay casos de socios que tienen congeladas sus cuentas bancarias o sufrieron el embargo de equipo de sus empresas debido a estos atrados.

Aseguro que los directivos del IMSS se comprometieron a ser flexibles y evitar estos procesos administrativos que agravan la situación economica de los empresarios y dificilta aún más sus procesos de producció.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE