29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Luis Cessa abandona la Selección Mexicana previo a juego contra Japón

Luego del histórico triunfo contra Puerto Rico que colocó a México en la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol 2023, en el que tendrá que enfrentar a Japón, el jugador Luis Cessa anunció que no podrá terminar su participación con el equipo mexicano.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el lanzador Luis Cessa agradeció lo vivido en el Clásico Mundial y poder portar los colores de México, pero señaló que tendría que abandonar la competencia para regresar al Spring Training, en Arizona, competir por un lugar en la rotación y estar listo para el Opening Day.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! México avanza a semifinales del Clásico Mundial de Béisbol

“Con profunda tristeza les comparto que no podré finalizar mi participación con México en el Clásico Mundial, un evento que soñaba tanto y en donde vestir los colores de mi país ha sido una de las más grandes satisfacciones en mi vida, un equipo unido como familia dentro y fuera del terreno”.

A un día que México se enfrenta a Japón por el pase a la gran final, el veracruzano explicó que el ritmo que llevaba lo retrasaba para poder estar en forma y listo para los entrenamientos de primavera, por lo que tendrá que volver a reportar con los Cincinnati Reds y ganar un lugar para la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

“Se tomó la difícil decisión de volver al Spring Training para poder pelear por un lugar en la rotación y poder estar listo para e opening day, ya que el ritmo que llevaba me retrasaba para poder estar en forma. Me vine con el corazón dividido, pero sabiendo que dejaremos el alma en el terreno de juego y desde casa les estaré apoyando al 100%. ¡Viva México”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE