15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

“Somos capaces de destruir vidas”: Kalimba rompe en llanto por acusación de abuso

En medio de la polémica por los señalamientos de abuso sexual en su contra, Kalimba rompió en llanto durante una de las presentaciones de OV7 en Las Vegas, Nevada, y aseguró que nadie sabe en qué lugar se encuentra en este momento, enfrentando de nuevo una acusación por presunta agresión.

A varios días de que Kalimba fuera señalado por realizar tocamientos inapropiados a la cantante Melissa Galindo, con quien trabajó en el pasado, este aprovechó una presentación del grupo para expresar sus sentimientos y pedir a los asistentes que “amen mucho” para no destruir vidas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tocó mi vagina’: La cantante Melissa Galindo acusa a Kalimba de abuso sexual

“Lo único que quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón es amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio, rencor y venganza, que somos capaces de que, con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, podemos destruir vidas, destruir sociedades y destruir personas. Amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro, observemos”.

Kalimba rompió en llanto durante su discurso al escuchar al apoyo de los asistentes, por lo que sus compañeros se acercaron a él para abrazarlo y demostrarse su apoyo.

“Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros”, bromeó antes de continuar y pedir que se de foco a las verdaderas luchas: “Verdaderos movimientos y las verdaderas cosas a las que hay que ponerles atención, la tengan. De verdad nadie sabe a dónde estoy en este momento”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE