33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“El papá de Debanhi quería el 30% del show”; comediantes se burlan de cancelación de Platanito

Tras la polémica que protagonizó el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’, por hacer un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar hace un par de meses, el tema fue retomado por varios comediantes en el “Roast de Oscar Burgos”, video compartido en el canal de Franco Escamilla este fin de semana.

Fue en el roast que Franco Escamilla y Edson Zúñiga ‘El Norteño’, se burlaron de la cancelación que vivió Platanito hace un par de meses después de que se burlara del feminicidio de la joven en Nuevo León, hecho que incluso fue denunciado ante Derechos Humanos por la familia de Debanhi.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No maté a esa niña’: Platanito llora en show y pide alto a las críticas

Al estar bajo el escrutinio público, Platanito pidió disculpas y durante un par de meses el tema estuvo en el olvido, hasta este fin de semana luego de que se compartiera el video del roast para el comediante regio.

Edson Zúñiga ‘El Norteño’ no solo se burló de las disculpas de Platanito, sino que se refirió al papá de Debanhi, don Mario Escobar, y la minita de oro que intentaba sacar por el chiste de su hija.

“Si tú estás aquí mi queridísimo Platanito debe ser por dos razones: O las cancelaciones no sirven o el papá de Debanhi encontró otra mina de oro. Hijo de put*, ya quería el 30% del show, no mam*s”, acusó.

Franco Escamilla, quien recientemente vivió un intento de “cancelación”, también se burló de lo vivido por Platanito: “Fuiste un pionero en la comedia porque fuiste el primer payaso en decir groserías en un show para adultos, el payaso en tener un programa en Estados Unidos con récord de rating y también el primero en ser cancelado por chistes culer*s”.

Al momento los papás de Debanhi no han realizado declaraciones al respecto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE