21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Manolo Jiménez va arrasar en Coahuila: Marko Cortes

Manolo Jiménez Salinas va a arrasar en las próximas elecciones en Coahuila, afirmó Marko Cortes, presidente nacional del PAN, quien confió que los resultados serán por más de dos dígitos.

En rueda de prensa, el líder nacional del PAN acompañado del primer panista de Monclova, Mario Dávila Delgado y la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Elisa Maldonado Luna dieron a arranque de esta campaña en Monclova.

Cortes comentó que es importante impulsar esta campaña es llegar a los ciudadanos para pedirles que voten por el partido, pues al hacerlo llevan sus propuestas, sus proyectos, y su plataforma al gobierno de coalición que encabezará Manolo Jiménez Salinas.

Indicó que donde no se había posibilidades de competir se está compitiendo como en el Estado de México y donde se veía una competencia cerrada están ganando como el caso en Coahuila.

Señaló que hay una viabilidad de triunfo amplio a Jiménez Salinas en Coahuila, por lo que esperan ganar contundentemente, por más de dos dígitos en la elección, será incuestionable el triunfo.

“Lo que queremos es llevar el gobierno de coalición en conjunto por atender las necesidades de la ciudadanía”, afirmó

En cuanto a la coalición, el líder nacional dijo que hoy el proyecto principal se llama Coahuila, se llama México, se trata de seguir construyendo las instituciones, fortalecer la democracia y garantizar mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

“No puede haber un agravio, una rencilla algo que pueda estar por encima de los intereses de los ciudadanos, es por ello que vamos a impulsar acciones que sean buenas para México”, afirmó   

Así mismo, Cortes comentó que es un proceso local donde están a la espera de la propuesta de la comisión permanente estatal para definir a los candidatos a diputados locales, por lo que están convencidos que serán propuestas ganadoras.

Dijo que esperan que sesione la comisión estatal para poder definir a los perfiles que habrán de representarlos en el próximo proceso electoral en los cinco distritos electorales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE