32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Conmemora Frontera Día Mundial del Síndrome de Down

En el Día Mundial del Síndrome de Down, funcionarios del ayuntamiento realizaron diversas dinámicas con alumnos del CAM número 14 para crear conciencia acerca del valor que tienen en la sociedad a pesar de su discapacidad intelectual. 

La inclusión es un valor fundamental en nuestra sociedad, por ello el compromiso del alcalde Roberto Piña es seguir trabajando en acciones que garanticen que todos tengan acceso a los mismos derechos y oportunidades.

El Gobierno Municipal seguirá adquiriendo escobas y trapeadores elaborados por los alumnos para sus diferentes departamentos e incluirá sus materiales en los programas del “Mercadito en Tu Colonia” y “Miércoles Ciudadano”.

Los jóvenes instalaron un stand al exterior de presidencia para ofrecer sus productos y afortunadamente obtuvieron muy buenas ganancias gracias a qué personal del municipio también se sumó al realizar la compra de escobas y trapeadores. 

Los regidores Raymundo Arauza, de Deportes, Guadalupe Martínez, de Agua Potable, Javier Chairez, de Atención Ciudadana y Ana Banda, de Salud, dialogaron con los alumnos y su instructor del grupo de capacitación laboral, Juan Héctor Díaz Varela. 

Ellos tuvieron la oportunidad de conocer el despacho del alcalde Roberto Piña así como la sala de cabildo y otros espacios, interactuaron con las autoridades municipales mostrando un rostro de alegría y emoción. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE