33.4 C
Monclova
mar 06, 23

“No hemos pedido ni un peso”: Responde papá de Debanhi a ‘El Norteño’

El comediante Edson Zúñiga, mejor conocido como “El Norteño”, realizó varios comentarios en contra de los padres de Debanhi Escobar durante un especial de comedia para el canal de Franco Escamilla publicado el pasado fin de semana, todo en relación a la demanda que interpusieron estos contra Platanito por un chiste sobre el feminicidio de la joven.

“El Norteño” acusó al papá de Debanhi de querer quitarle hasta el 30% de sus shows a Sergio Verduzco por el chiste que realizó en relación al feminicidio de Debanhi en Escobedo, Nuevo León, y que hasta el momento no se ha resuelto.

TE PUEDE INTERESAR: “El papá de Debanhi quería el 30% del show”; comediantes se burlan de cancelación de Platanito

“Si tú estás aquí mi queridísimo Platanito debe ser por dos razones: O las cancelaciones no sirven o el papá de Debanhi encontró otra mina de oro. Hijo de put*, ya quería el 30% del show, no mam*s”, mencionó el comediante.

Tras las declaraciones de “El Norteño”, don Mario Escobar respondió a la acusación durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, negando que buscaran recibir alguna ganancia luego de denunciar el chiste de Platanito, a quienes pidieron aclarar lo ocurrido.

“No merece ningún comentario. Nosotros tenemos las bases de lo que hemos hecho y lo que queremos. Y siempre hemos buscado la verdad. El que ha estado hablando es el otro señor (Zúñiga). Nosotros nunca hemos recibido ningún peso, ni hemos pedido ni un peso a nadie y yo creo que nunca lo haremos”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE