35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por celos, hombre golpea a su pareja brutalmente en Saltillo

Debido a la gravedad de las lesiones que le dejaron los golpes propinados por su propia pareja, una mujer joven tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital de Saltillo, Coahuila; por motivos de celos el sujeto habría comenzado a discutir con ella y posteriormente a agredirla físicamente.

Los hechos habrían ocurrido en una vivienda de la colonia Lomas del Pedregal sobre la privada Lucio Blanco, cuando el hombre aún no identificado tuvo un ataque de celos en contra de su propia pareja y le propinó una golpiza que le dejó heridas de consideración.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a un hombre en fiesta infantil; menor salió herido

Por lo anterior, elementos del Grupo Violeta, de la Comisaría de Seguridad y Protección acudieron para tomar conocimiento de los hechos y solicitar la presencia de paramédicos por las lesiones que la mujer presentaba.

Arely de 22 años de edad, fue llevada al Hospital General para ser atendida y después de ser valorada como estable, acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres para que realizara la denuncia formal en contra de su pareja.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE