15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ramosarizpenses pueden denunciar el vandalismo de espacios públicos mediante los grupos ciudadanos de seguridad

El Secretario de Ayuntamiento en Ramos Arizpe, Alejandro González animo a los ciudadanos que se encuentran en los grupos de seguridad a denunciar los daños a las áreas públicas del municipio, esto con la finalidad de prevenir el vandalismo de las mismas áreas.

Alejando Gonzáles señalo que es importante que los ciudadanos denuncien para que las personas que comentan estos actos de vandalismo sean sancionadas por las autoridades.

Te puede interesar: Coahuila tercer estado con menos homicidios por cada 100 mil habitantes: AMLO

“Es importante denunciar el vandalismo y todo tipo de daños en los espacios públicos cuando sean identificados para así poder atender el reporte y proceder a quien resulte o resulten responsables, estamos trabajando día con día por instrucción de nuestro alcalde Chema Morales para mejorar los espacios de recreación familiar y no podemos permitir que sean afectados” puntualizó Alejandro González.

El Secretario de Ayuntamiento señalo que se comenten daño a canchas deportivas y plazas en toda la zona urbana, sin embrago se tiene un mayor número de incidentes en el sector poniente de la ciudad, por lo que es necesaria la vigilancia en este sector.

Alejandro agregó que, en caso de aún no pertenecer a los Grupos Ciudadanos de Seguridad, la ciudadanía puede apoyarse en el teléfono 844-488-1952 cuyo reporte es recibido por el área de Servicios Municipales en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, o bien, vía inbox en la página oficial de Facebook ‘Gobierno de Ramos Arizpe’.

Por otra parte agrego que los ciudadanos no deben de proteger ningún acto de vandalismo o daños provocados por parte de algún familiar, estos ya sean por pintar o robar en los espacios públicos con la intención de reforzar la cultura por el cuidado de las áreas mencionadas.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE