29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abuelito lucha por su vida en Saltillo; su hijo lo golpeó brutalmente

Un octogenario se encuentra siendo atendido en las instalaciones del Hospital General en Saltillo, Coahuila, con el fin de descartar heridas de gravedad tras haber sido golpeado brutalmente por su propio hijo; tuvieron una discusión que llegó a los golpes y lo dejaron gravemente herido.

Los hechos habrían ocurrido en una vivienda de la colonia Bellavista sobre la calle Primo de Verdad, ahí la víctima de las agresiones, un hombre de 83 años de edad tuvo una discusión con su hijo, el cual se alteró y comenzó a golpearlo.

TE PUEDE INTERESAR: Madre lucha por su vida en el hospital; su ex pareja la apuñaló brutalmente

Por lo anterior, el hombre fue llevado hasta al Hospital General de la ciudad, donde fue reportado como delicado por la gravedad de las heridas provocadas por los golpes que su propio hijo le ocasionó.

Cabe mencionar que el hijo agresor, se dio a la fuga para no ser detenido por las autoridades, sin embargo, los elementos policiacos ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con su paradero y así atienda su situación jurídica por las agresiones contra su padre.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE