El controversial actor y conductor de televisión, Alfredo Adame desmintió que tuviera algún tipo de problema con el SAT que involucrara una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria por la evasión de impuestos.
Adame explico que el documento oficial del SAT que circulaba sobre que congelaron una de sus cuentas bancarias por presuntas deudas de impuestos, era falso y que solo se trataba de unas medidas cautelares que le impusieron por operaciones hechas en 2019.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Rosalía y Rauw Alejandro anuncian que se casan!
En 2019, Adame notificó su cambió fiscal y por eso le dictaron las medidas de conseguir un trabajo fijo y estable, mantener la misma dirección, entre otras.
“Aquí está, para que vean todos ustedes la notificación, suspensión Adame 090. Y aquí está la suspensión definitiva. Es un congelamiento de cuenta con 271 mil pesos y hoy iban por el documento. Seguramente, en unos cinco días, estará desbloqueada la cuenta”.
Asimismo, comentó que a pesar de que tiene esa cuenta congelada, no tiene dificultades monetarias: ‘Ni me estoy muriendo de hambre, ahorita no tengo trabajo aquí en México, pero tengo lo suficiente para vivir tres generaciones. No tengo ningún problema’.