22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Instalarán 150 luminarias nuevas en la colonia Escorial en Ramos Arizpe

Chema Morales alcalde de Ramos Arizpe Coahuila dio a conocer mediante una entrevista que próximamente el departamento de Alumbrado Público estará realizando la instalación de 150 nuevas luminarias con tecnología led, en la colonia Escorial.

De acuerdo con el alcalde estas remodelaciones se realizan con el objetivo de mejorar la iluminación de dicho sector, señalo que se están atendiendo actualmente por colonia la falta y las fallas del sistema de alumbrado.

Te puede interesar: Invita UAdeC a disfrutar del Certamen de Tunas Universitarias de Coahuila 2023

Chema Morales informó que se está solucionando este tipo de problemas en la iluminación en las colonias de Ramos Arizpe como lo son Portal Palomas, Bonterra, zona centro, Jardín, Año de Juárez, El Capitán, San Antonio, La Estación, Villasol, Valle Poniente, Parajes Del Valle, Parajes de los Pinos y ahora próximamente la colonia Escorial.

“Estamos cubriendo al cien por ciento la remodelación de luminarias en cada colonia que vamos, ahora estamos por empezar en la Escorial, decirles que en estos últimos meses hemos atendido ya distintas colonias y en ninguna de ellas hemos dejado una sola lámpara sin funcionar” señaló el alcalde.

Chema Morales recalcó que los trabajos de reposición de farola y luminaria se cumplen en su totalidad gracias a la adquisición en 2022 de 3 mil luminarias que representó una inversión superior a los 12 millones de pesos.

“Seguiremos visitando las colonias de cada sector de la ciudad y no saldremos de cada una hasta no dejarlas alumbradas en su totalidad” finalizó el alcalde de Ramos Arizpe.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE