El comediante mexicano Oscar Burgos, conocido por personajes como el del ‘Perro Guarumo’, anunció a través de sus redes sociales, su salida de Televisa luego de haber pertenecido a la empresa por 48 años.
Durante un video que subió a su plataforma de Youtube, Burgos señaló la salida como ‘su cuarto divorcio’, debido a la cantidad de años en las que estuvo trabajando en Televisa y por los momentos que pasó en la empresa.
TE PUEDE INTERESAR: Kalimba demandará a Melissa Galindo por daño moral
“No la estoy pasando bien, de verdad; es mi cuarto divorcio, pero esta vez es con Televisa (…) Difícilmente te ofrecerán disculpas por lo que te hicieron pero sí te juzgarán y te condenarán por la forma en que lo hiciste”.
En el video, el comediante explica que esto surgió a partir de unos disgustos que tuvo con ‘sus jefes’, que lo regañaron por cosas mínimas, que incluso fueron groseros con él pero jamás reaccionó de mala manera pero pensó después que era ‘la hora de hacer cosas nuevas’.
“Llego a Televisa y termino de grabar una parte de mi programa y en el camino tuve un disgusto, molesté a uno de los jefes porque me equivoqué de camerinos entonces yo no estaba advertido de este aviso (…) Yo lo sentí como una grosería, pero yo no debía de reaccionar de ninguna manera porque como reacciones te van a juzgar; me reí nada más”.