27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Santiago Creel anuncia que se registrará con el PAN para la candidatura presidencial

El diputado federal del PAN,  Santiago Creel, anunció que será el primero en registrarse en su partido, en busca de la candidatura para la presidencia de México hacia 2024, para ser después el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD y de los partidos opositores.

El también presidente de la Cámara de Diputados mostró su felicidad por la suspensión del Plan B, con lo cual, dijo, la SCJN “ha empezado a poner en su lugar al presidente Andrés Manuel López Obrador, que había venido brincándose las trancas”, agregando que el mandatario ‘se siente dueño del país’.

TE PUEDE INTERESAR: Se lanza AMLO contra SCJN por freno al Plan B; ‘es la misma mafia’

Antes de iniciar un recorrido por Nuevo León, dijo Creel: “Quiero yo informarles que estoy listo, que estoy decidido y determinado con todo el ánimo, con todo el corazón para ser el primero en registrarme en mi partido para buscar representar los colores azul y blanco y luego los colores de la alianza y de toda la oposición”.

“Entonces quiero verlos, que me vean, aquellos que me conocen pues que me vuelvan a ver, que conozcan mis ideas, porque quiero que me acompañe todo el panismo, el día que se abra el registro y sea yo el primero que esté ahí”, concluyó la declaración de Santiago Creel Miranda.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE