30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hombre asesinó a su esposa embarazada; la apuñaló frente a sus hijos

El pasado sábado 25 de marzo se registró el feminicidio de una mujer de 33 años de edad a manos de su esposo en plena vía pública: Frente a sus hijos, el agresor acuchilló a la víctima múltiples veces, para después intentar huir con ellos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del sábado cuando Alma Lizeth Ale Zetina caminaba junto a su pareja, Erik ‘N’, y sus dos hijos por la colonia Tierra de Montecristo, en los alrededores de la parroquia La Sagrada Familia; fue una discusión entre ambos lo que impulsó el ataque.

TE PUEDE INTERESAR: “Esto es para que te defiendas”: Mujer golpea a su hija víctima de bullying

En medio de la pelea verbal, Erik sacó un arma blanca de entre sus pertenencias y atacó a Alma Lizeth, sin importarle que se encontraba embarazada y que sus dos hijos, de 3 y 11 años de edad, caminaban junto a ellos. Lamentablemente la víctima falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.

Aunque el hombre intentó huir llevándose a sus dos hijos, pudo ser detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por las autoridades, mientras que el cuerpo de Alma fue llevado al Semefo para su necropsia y posteriormente entregado a su familia para que le dieran cristiana sepultura en Coatzacoalcos, Veracruz, de dónde era originaria.

Los hijos de la pareja quedaron bajo el cuidado de la familia de Alma.

Trascendió que la mujer, abogada de profesión, trabajaba en el área jurídica de la Dirección Atención de la Mujer del ayuntamiento de Emiliano Zapata, en Tabasco, y ayudaba legalmente a quienes sufrían violencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE