20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mata policía a presuntos delincuentes; intentaron secuestrarlo

Este lunes 27 de marzo un policía abatió a dos presuntos delincuentes que intentaron secuestrarlo al exterior de su propio hogar en Caborca, Sonora: Otros dos hombres, que presuntamente acompañaban a los secuestradores, lograron darse a la fuga.

Poco después de mediodía de este lunes se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia luego de que vecinos escucharan detonaciones de arma de fuego en la Calle 7, de la colonia Industrial, por lo que se registró la movilización de policías hasta el lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre asesinó a su esposa embarazada; la apuñaló frente a sus hijos

Al arribar encontraron los cuerpos sin vida y con heridas de arma de fuego de dos hombres frente a la puerta de una vivienda y al responsable del asesinato, un policía municipal quien señaló que los hombres intentaron secuestrarlo afuera de su propio hogar, por lo que, para defenderse, tuvo que dispararles.

Los cuerpos de los civiles fueron llevados al Semefo para su necropsia de rigor, mientras que se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora brinde mayor información sobre lo ocurrido.

Trascendió de manera extraoficial que podría haber dos personas más involucradas en los hechos, quienes lograron escapar luego de las detonaciones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE