22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se registra Mónica Escalera como candidata a Diputada Local 06

El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ya tiene candidata oficial para la contienda a diputados locales por el Distrito 06, se trata de Mónica Escalera y su suplente Jazmín Davis Estrada, que ya esperan el tiempo para poder convencer a lo ciudadano de votar por ellas.

Fue en punto de la 6:00 de la tarde del lunes que se llevó a cabo el registro ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) en el municipio de Frontera,  estuvieron acompañado de militantes y simpatizante de Morena entre ellos el ciudadano Roberto Piña y Tania Flores.

Solo están en la espera de que inicie el tiempo de campaña y posteriormente darán a conocer cuáles son las propuestas de trabajo que están enfocadas a las principales necesidades de la población, pero también escucharán cuáles son las peticiones de los ciudadanos pues finalmente son ellos los que decidirán dónde se deben enfocar.  

Como suplente está Jazmín Davis Estrada coordinadora de Bienestar Social con licencia, quién comentó que ya están preparándose para el inicio, para el arranque, con todos los detalles para estar fortalecidos.

“La mayoría somos mujeres, trabajamos en el empoderamiento que ya se lleva a cabo pero hay que reforzarlo, somos las mujeres de lucha que siempre estarán al pendiente de su gente, somos madres de familia, somos mujeres en general y saben lo que significa el núcleo familiar”, comentó Mónica Escalera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE