25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se registra Paredes por el 05 Distrito electoral

El ingeniero Alfredo Paredes López, se registró como el candidato a diputado local por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, la cual es conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el 05 Distrito Electoral.

A las 4:30 de la tarde del lunes, fue que se llevó a cabo el registro del ya oficial candidato por la diputación local, quien fue acompañado de su suplente, Carlos Villarreal, con quien trabajará en unión para poder ganar dicha contienda.

El candidato estuvo acompañado por su esposa Pamela Garanzuay de Paredes y sus hijos Alfredo y Jesús, además de militantes y simpatizantes de los partidos que conforman ésta alianza.

Fue la presidenta del 05 Comité distrital, Ana Marcela Fuentes Ballesteros quién recibió los documentos donde se solicita la candidatura y que cumplen con lo que marca la Ley electoral del estado de Coahuila, se informó que esta papelería se revisará y en tres días se declarará su procedencia.

Alfredo Paredes López agradeció a los presentes su apoyo, además declaró su compromiso con cada uno de los electores que representan este distrito destacando el compromiso de pugnar por un Coahuila seguro, un Coahuila que busque el bienestar de todos mediante un Congreso claro, transparente y que configure el marco legal de seguridad para los coahuilenses y especialmente los ciudadanos que busca representar en el Distrito 05.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE