25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Antonio Castro será el candidato de morena a diputado local por el distrito 16

La tarde del 27 de marzo, Antonio Castro se registró como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para competir por el distrito electoral número 16 en el proceso electoral local que se lleva a cabo en la entidad.

En la junta distrital número 16 del Instituto Electoral de Coahuila, Antonio Castro fue recibido por un grupo de militantes y simpatizantes de Morena que le demostraron su respaldo.

Te puede interesar: Ofrecerán asesorías gratuitas en temas de Salud Mental en FIL Coahuila 2023

En medio de grandes muestras de apoyo, Antonio Castro se comprometió a darlo todo en la contienda electoral para que la cuarta transformación llegue al congreso del estado y realzar por fin un cambio para el bien de todos los ciudadanos.

¿Quien es Antonio Castro?                                           

Antonio Castro es un joven consejero estatal de Morena, egresado de la facultad de economía de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), ha participado como coordinador del instituto de formación política de Morena en Coahuila, y es columnista de opinión en diferentes medios de comunicación locales.

Con su perfil y su experiencia política como fundador del partido en Saltillo, Antonio Castro se presenta como una opción sólida y confiable para representar a los habitantes del distrito electoral número 16.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE