31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Darán 2 días de asueto de Semana Santa en Frontera

Trabajadores del Ayuntamiento de Frontera laborarán de manera normal durante el periodo vacacional de Semana Santa; tan solo tendrán dos días de asueto, los cuales serán establecidos por el departamento de Recursos Humanos del municipio.

Lo anterior fue informado por la directora de Recursos Humanos de Frontera, Griselda Dávila Escobedo quien dijo que solo se les proporcionará como descanso a los trabajadores los días jueves 6 y viernes 7 de abril, esto para los empleados de confianza y administrativos, mientras que el operativo seguirá con sus labores normales.

Mencionó que no van a establecer guardias, por lo que durante esos días la presidencia no estará en función y retomarán actividades hasta el lunes 10 de abril, cuando de nueva a cuenta se incorpore toda la plantilla laboral a sus funciones.

Respecto a áreas como Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Primarios entre otras que son de mayor operación, estás trabajarán en base a las necesidades que se tenga en el municipio, por lo que ellos seguirán en un horario y días normales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE