29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘El Chicharito’ responde a los abucheos a la Selección Mexicana; ‘no hay apoyo’

Debido al partido que hubo el pasado domingo 26 de marzo, entre las selecciones de fútbol de México contra Jamaica que terminó en un empate de 2-2 y tras el resultado, los aficionados mexicanos comenzaron a ‘abuchear’ y silvar a los jugadores, reclamando su ‘mal rendimiento’ en el partido.

Por lo anteriores, diversas opiniones surgieron y el delantero mexicano, Javier ‘El Chicharito’ Hernández fue cuestionado sobre esto y respondió argumentando que los aficionados ‘no apoyan’ a la selección y solo quieren ‘festejar’ los buenos momentos.

TE PUEDE INTERESAR: Zendejas decidió jugar por Estados Unidos y se estrenó como goleador

“Punto número uno: como fanáticos tenemos todo el derecho de exigir, pedir y quejarnos si las cosas no van como queremos. Punto numero dos. Veanlo así: tu selección va ganando, mete goles y aplaudes. Luego, tu Selección no tiene buenos resultados y te quejas. ¿No creen que es un poco extremo? ¿Dónde está el apoyo?” 

Fue durante una transmisión en Twitch, que ‘El Chicharito’ acostumbra hacer jugando videojuegos cuando sus seguidores le preguntaron sobre qué opinaba de los ‘abucheos’.

“Como fanático pago, me puedo quejar… Se puede, claro que sí. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero entonces no hay apoyo a la Selección. Un partido como hoy que la neta se dominó, se tuvieron llegadas y no se perdió… No hay que celebrar pero tampoco para abuchear. Cuando tu equipo no gana soy el primero en que me quejo y espero que se me exija, pero que al segundo partido de Cocca que se abuchee creo que ahí es donde todos, si queremos llegar al quinto partido tenemos que mejorar todos. . Nosotros mejorando, ganando, pero los fanáticos aprendiendo a ser mejores y aprender la palabra apoyo.” 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE