22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se reúne Ebrard y Samuel García con directivos de Tesla

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, Emmanuel Loo, subsecretario de Inversión de la Secretaría de Economía de Nuevo León, Marcelo Ebrard secretario de Relaciones Exteriores de México y directivos de Tesla llegaron al exclusivo desarrollo Terralta Residencial & Country Club, para sostener un encuentro privado y hacer una supervisión a los terrenos donde se ubicará la Gigafactory.

Desde las 10:08 horas llegaron directivos de la empresa de autos eléctrico a bordo de un auto de la marca en color gris.

TE PUEDE INTERESAR: “Mentiroso y traidor”: Gritan a Fox en Arizona EE.UU.

A las 10:26 horas, el mandatario estatal llegó manejando el auto Tesla que le regaló a su esposa Mariana Rodríguez, acompañado de Loo.

Durante la visita de los funcionarios y directivos una camioneta con fotógrafos y camarógrafos de una empresa privada filmaron un video promocional con cuatro autos Tesla saliendo y subiendo de regreso al exclusivo desarrollo de residencias y campo de golf.

“Ahorita les voy a dar una sorpresa, de esas que nos gusta ver, aquí está la mamalona de Tesla”, publicó desde temprano el gobernador en su cuenta de Instagram mientras mostraba su chaqueta con el logo de la empresa.


Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE