30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Niño de 7 años revela abuso; vecino lo agredió cuando jugaban

Un pequeño niño, de tan solo 7 años de edad, fue agredido sexualmente por uno de sus vecinos en Torreón, Coahuila, el pasado miércoles 29 de marzo: La víctima reveló a su mamá lo ocurrido, quien de inmediato solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Fue durante la noche del martes que una desesperada madre de familia realizó una llamada al 911 para denunciar que su hijo había sido víctima de un abuso sexual que incluyó penetración, el presunto responsable se encontraba a solo unos metros de la vivienda de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre resultó con lesiones graves tras noche de fiesta; no recuerda la agresión

Luego de que elementos de la Policía Municipal arribaran al lugar de los hechos, en la colonia Insurgentes, Adriana ‘N’ detalló que su hijo le reveló poco antes que había sido víctima de una agresión sexual a manos de uno de sus ‘amiguitos’ de la colonia, identificado como Giovanni de 14 años.

El adolescente abusó de él de múltiples formas, además de penetración.

Tras tomar conocimiento de los hechos, elementos de la policía procedieron con la detención de Giovanni, quien se encontraba a solo unos metros de diferencia de la vivienda de la víctima, de igual manera, el menor afectado será canalizado a la PRONNIF para su apoyo psicológico.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE