23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Se reúnen directivos de AHMSA con Ancira; este viernes se retoma asamblea

Directivos de Altos Hornos de México (AHMSA) viajaron a San Antonio, Texas para sostener un encuentro con el presidente del consejo, Alonso Ancira Elizondo, buscando estar preparados para la asamblea de accionistas que se retoma este viernes.

La mañana de este jueves, directivos y representantes de la empresa tenían contemplado salir del Aeropuerto Venustiano Carranza a las 8:00 de la mañana, sin embargo debido a las condiciones del clima se retrasó hasta poco después de las 10:00 de la mañana.

Luis Zamudio Miechielsen, director general de la siderúrgica dio a conocer que la intención del viaje es tener un encuentro con el presidente del consejo de administración, Alonso Ancira Elizondo, previo a la reunión de accionistas.

La asamblea se retomará este viernes 31 de marzo a las 10 de la mañana en el auditorio del Instituto Central Coahuila con la presencia de Alonso Ancira Elizondo aunque no precisó si sería vía zoom o de manera presencial pero que si deberá estar todo el consejo para que se decida finalmente el curso que habrá de seguir Altos Hornos de México.

Actualmente, la empresa continúa paralizada en sus distintos departamentos por la falta de energía eléctrica, gas, así como inusmos para poder retomar su producción.

Se espera que durante esta reunión se pueda tener buenas noticias para retomar la producción en la empresa con la llegada de nueva inversión, por lo que esperan que pueda concretarse en los próximos

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE