22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Acuchilla jovencita a su novio; su mamá la entregó a la policía

Un hombre de 19 años tuvo que ser hospitalizado de emergencia después de que su novia lo atacara al interior de un domicilio en Torreón, Coahuila: Se encontraban discutiendo cuando la joven enfureció, tomó un cuchillo y se lo clavó en la pierna a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 30 de marzo en una casa ubicada en la colonia Ampliación Zaragoza Sur, en donde la pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes; por motivos aún desconocidos, comenzaron a discutir acaloradamente, lo que rápidamente escaló de nivel.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a tiros a mando policial en Cajeme; su escolta también falleció

Durante el enfrentamiento, Selene ‘N’, de 18 años, enfureció y tomó un cuchillo, el cual le terminó clavando en una de sus piernas a su novio, quien se identificó como José Ángel Meraz Reyes; fue uno de sus vecinos quien dio aviso a las autoridades tras escuchar los golpes y gritos.

Hasta la vivienda, ubicada en la calle Lago San Martín, se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Seguridad Pública; los primeros atendieron al joven y lo trasladaron de emergencia a la Clínica 16 del IMSS para su atención especializada.

La presunta agresora fue entregada por su propia madre María ‘N’, quien se encontraba en casa al momento de los hechos; se desconoce si el joven presentará una denuncia contra la agresora.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE