33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

11 migrantes hospitalizados tras incendio en Cd. Juárez se encuentran graves

Luego del terrible suceso ocurrido al interior de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Ciudad Juárez, donde tras un incendio, 39 migrantes que se encontraban dentro de las celdas, perdieron la vida debido a las llamas del fuego que rápido consumió todo a su alrededor.

Sin embargo, 11 migrantes lograron sobrevivir y de inmediato fueron llevados al Hospital General de Ciudad Juárez, siendo atendido por médicos que buscan salvar sus vidas porque al momento, fueron reportados como graves por las heridas y quemaduras que sufrieron durante el incendio.
TE PUEDE INTERESAR: “Estoy bien y en proceso de estudios”: Enrique Alfaro

Así lo informó el director del hospital, Carlos Tadeo Perzabal, que los 11 pacientes migrantes están intubados, esperando a que su estado de salud mejore y puedan recuperarse lo más pronto posible.

Cabe mencionar que tras las diligencias correspondientes con respecto a las 39 víctimas, se repatriarán los restos de los migrantes a sus países de origen para que sus familiares puedan reclamar los cuerpos y los despidan fúnebremente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE