Una mujer de 75 años de edad totalmente inconsciente fue trasladada a la estación de bomberos en Frontera, pidiendo sus familiares el auxilio para poder reanimarla, sin embargo a su llegada lamentablemente ya había perdido la vida y no se pudo hacer nada más.
A bordo de una camioneta Nissan, dos personas llegaron cerca de las 11:10 de la mañana a la estación de bomberos, en donde de manera desesperada pedían el apoyo para que se le realizaran los primeros auxilios a esta mujer, quien en todo el trayecto no había despertado.
Lo anterior lo dio a conocer el director de Protección Civil en Frontera, Ángelo Grimaldo Barboza que dijo que sus elementos de inmediato procedieron a dar el auxilio a la fémina y valorarla, pero a su llegada ya era demasiado tarde, ya que esta mujer no tenía signos vitales.
“Le comentamos a sus familiares la lamentable noticia y les pedimos permanecer en la estación ya que daríamos parte al Ministerio Público, sin embargo las personas no acataron nuestras órdenes y se la llevaron a un nosocomio”.
Mencionó que los familiares de la mujer se alteraron y comenzaron a agredir verbalmente a los elementos de bomberos, por lo que encendieron el vehículo y se fueron en busca de un hospital, aun sabiendo que no podían mover el cuerpo ya que autoridades policiacas debían que tomar el reporte.