25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Detienen a Naim Darrechi, novio de Yeri MUA, en Veracruz

Naim Darrechi, novio de la influencer Yeri MUA, fue detenido este miércoles 12 de abril en Boca del Río, Veracruz, por posesión de drogas, de acuerdo a información que se viralizó en redes sociales; la fotografía del polémico novio de Yeri MUA esposado de inmediato fue compartida.

Fue durante la tarde de este miércoles que comenzó a circular en redes sociales la detención del español Naim Darrechi en Veracruz, aunque se dijo que era por posesión de drogas, se dio a conocer que su detención se originó por alterar el orden público.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No hablaremos más del tema’: Kenia Os y Gera MX terminan su relación oficialmente

Las fotografías muestra al también influencer esposado en la comandancia municipal de Loma Linda, luego de que elementos de la Policía Naval lo detuvieran.

Sobre estos hechos, Yeri MUA, quien durante los últimos meses ha estado en varias polémicas, utilizó su cuenta de Twitter para señalar que la multa por la detención de Naim fue de medio millón de pesos y “unos tostilocos”, respondiendo a los rumores que circulan en redes.

Antes de las 14:00 horas, cuando aún no se había dado a conocer la detención de Naim, Yeri señaló que ella daría “el chisme” si nadie se lo ganaba.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE