25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Con goleada al Motagua, Tigres avanza a Semifinales de Concachampions

El equipo Universitario marcó un contundente 5-0 ante el Motagua de Honduras la noche de ayer (6-0 global). Con este resultado Tigres logró meterse a las Semifinales de la Concachampions para enfrentar a León entre el 25 y el 27 de abril.

Quienes hicieron una verdadera fiesta desde antes de que acabara la intensa goleada, fueron los más de 37 mil aficionados que en todo momento motivaron a su equipo en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas queda eliminado de Concachampions al caer ante Philadelphia Union

Cabe destacar que apenas a principios de esta semana, se incorporó como Director Técnico, el exfutbolista uruguayo Robert Siboldi, que arrancó con el pie derecho su gran debut logrando la satisfacción de los hinchas de Tigres que estaban decepcionados tras la mala racha del equipo por las cuatro derrotas seguidas dentro de la Liga MX.

Con dos goles del francés André-Pierre Gignac a los 26 y 65 minutos, los felinos ya estaban convencidos de estar en la Semifinal. Pero por si fuera poco, Luis Quiñones se encargó de poner el tercer gol de la noche al minuto 82. Mientras que a los 88, Jesús Angulo puso el cuarto gol en el marcador. Y para cerrar con broche de oro, Nicolás Ibáñez a los 89 minutos logró el definitivo 5-0 de Tigres vs Motagua.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE