Monserrat Bendimes Roldán a los 20 años de edad, fue golpeada por su novio Marlon el pasado 17 de abril de 2021 y murió seis días después en el hospital por las lesiones que presentaba.
Los padres de Marlon ‘N’ fueron detenidos en noviembre de 2021 en la Ciudad de México, señalados de haber ocultado y actuar en complicidad con su hijo, quien está vinculado a proceso por el cruel asesinato.
TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco no se decide; quiere un proyecto político en CDMX y regresar al fútbol
Por la tarde de este viernes 15 de abril, un juez ordenó la liberación de los padres del acusado, tras admitir un amparo que anula su vinculación a proceso, la cual se ordenó hace apenas un mes.
“Este juez pretende echar por tierra las pruebas dadas por la fiscalía de Veracruz para vincular a proceso a los padres del presunto feminicida Marlon “N”, es un tema muy delicado y la sociedad está muy lastimada”, declaró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, asegurando que pedirá al Consejo de la Judicatura Federal, una revisión a la actuación del juez para que haya justicia para Montse.
Jorge y Diana, padres de Marlon: Alteraron la escena del crimen, negaron primeros auxilios, falsearon declaraciones, engañaron a la familia Bendimes para facilitar la huida del feminicida de su hijo que también financiaron, bloquearon el acceso a la justicia. ¡Son culpables! pic.twitter.com/9yRxW4obLf
— Las brujas del mar (@brujasdelmar) April 15, 2023