15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Detienen a hombre en escuela; se vistió como alumna para acosar niñas

Un hombre fue detenido después de que lo detectaran acosando a menores de edad al interior de un plantel educativo; el sujeto, intentando pasar desapercibido, utilizó un uniforme de la escuela en cuestión y trenzas falsas para ingresar al baño de mujeres y fotografiar a sus víctimas.

Este jueves 20 de abril se logró la detención de un hombre después de que ingresara al Colegio Rosa de América, para acosar a menores de edad. Vestido con el uniforme de la escuela y un suéter rosa, el sujeto pasó desapercibido hasta que la directora lo encontró.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a tres jóvenes involucrados a muerte de Bionce; escaparon de Nuevo León

El hombre, identificado como Walter César Solís Calero, de 50 años de edad, estaba saliendo del baño de mujeres, en donde tomó fotografías de las niñas, cuando fue descubierto por la subdirectora, quien de inmediato reportó al extraño ante las autoridades.

Elementos de la policía se trasladaron hasta el colegio, ubicado en la región de Junín, y lograron la detención del sujeto. Quien fue trasladado a la comisaría local para que se presentaran cargos en su contra.

El hombre, quien trascendió tiene uniformes de otras escuelas y los utiliza para fotografiar a las menores, tiene delitos contra la libertad sexual y actos contra el pudor de menores.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE