22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Madre buscadora habría encontrado a hijo; asesinos le dieron la ubicación

La líder del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores Armenta, informó que podría haber localizado a su hijo tras recibir un mensaje por parte de los asesinos del joven, desaparecido desde 2019; al buscar en la ubicación que le dieron, encontró los restos de un hombre.

El pasado jueves 4 de abril, y a cuatro años de que su hijo desapareciera en Bahía de Kino, Sonora, Ceci Flores podría haber puesto fin a la búsqueda del joven gracias al mensaje que recibió por parte de un grupo criminal, el cual la habría llevado al lugar exacto en el que estaban los restos.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan cadáver en carretera de Coahuila; presentaba huellas de violencia

La líder del colectivo reveló que recibió un mensaje que pertenencia a los asesinos de su hijo, Marco Antonio, en el que le dieron la ubicación exacta en donde podría encontrar el cuerpo, por lo que, acompañada de otras madres buscadoras y de autoridades, se trasladó hasta el lugar.

“Donde comienza el cerco hay un portón, usted lo quita, van a entrar y ahí está y fue lo que hicimos, quitar el portón, entrar y aquí estaba, es el único cuerpo que hay al momento y pues por la información que me da esa persona (anónimo) pienso que puede ser mi hijo, de hecho, mi hija cuando pasamos justo por aquí, me dijo que soñó a su hermano”, reveló.

Los restos fueron recolectados y se realizarán las pruebas de comparativa genética en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense de la Comisión Nacional de Búsqueda para determinar si corresponden a Marco Antonio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE