21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se solidariza Manolo con obreros de AHMSA

Es fundamental que Altos Hornos de México (AHMSA) cumplan con los pagos pendientes a sus trabajadores, afirmó Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la Gubernatura de Coahuila, quien se solidarizó con la base trabajadora ante la difícil situación que están viviendo.

Jiménez Salinas comentó que se ha dicho desde el principio en este problema social la prioridad son los trabajadores y sus familias, por lo que es importante que la empresa cumpla sus compromisos con la gente y que esto fluya de la mejor manera.

Dijo que esta bronca entre el Gobierno Federal y la empresa está afectando a la economía de miles de familias de la región centro, es por ello que es indispensable que se resuelva a la mayor brevedad posible.

Indicó que este tema podría desencadenar otro tipo de problemáticas sociales, porque está pasando de un tema político a un tema social donde están afectando a muchas familias.

Aseguró que es un tema de una empresa privada donde tiene sus asuntos jurídicos pero gran parte de ellos vienen derivados de sus diferencias con el gobierno federal.

“Hacemos nuevamente una declaración de solidaridad a los trabajadores de Altos Hornos de México exigimos a la empresa que cumpla con los pagos pendientes a los trabajadores porque es muy importante cubrir esa responsabilidad que tienen con su gente para fortalecer la economía familiar”, afirmó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE