29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡En plena clase!: Menor apuñaló a su compañera con un lápiz

A través de redes sociales se viralizó la agresión que sufrió una jovencita a manos de uno de sus compañeros en una institución educativa; el menor se acercó a ella y comenzó a apuñalarla con un lápiz mientras el resto de sus compañeros lo observaban.

Este viernes 12 de mayo se volvió viral a través de redes sociales un video que muestra la violenta reacción de un menor de edad contra una de sus compañeras, a quien se acercó rápidamente y comenzó a atacar con un lápiz, mientras ella trataba de defenderse.

TE PUEDE INTERESAR: Joven intentó matar a su rentera en Coahuila; la apuñaló múltiples veces

En la grabación, captada en el salón de clases y por uno de los compañeros, se puede ver al menor, junto a otros cinco estudiantes, exponiendo frente al pizarrón.

Luego de unos segundos, uno de ellos abandonó la exposición, se acercó a la menor y la atacó con un lápiz, logrando darle en la cara un par de veces, antes de que ella se cubriera con sus brazos. Siguió atacándola hasta que otros menores y la profesora lo detuvieron.

Tras viralizarse la agresión, la delegada de la Comisaría Especializada en Investigación de Infracciones de la Policía Civil de Amazonas en Brasil, Juliana Tuma, informó que los hechos ocurrieron en la Escuela Municipal Jacson Damasceno: El agresor de 14 años, quien ya fue aprehendido, enfureció luego de que la otra jovencita se burlara de una palabra que dijo mal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE