Con la intención de fortalecer la estrategia de seguridad, autoridades municipales de Castaños instalarán cámaras de videovigilancia en comunidades rurales buscando prevenir los robos.
El presidente municipal de Castaños, Juan Antonio Garza García comentó que han tenido un constante acercamiento con los habitantes de las 24 comunidades rurales del municipio para atender sus necesidades e inquietudes.

Dijo que una de las probematicas que presentan las personas es el tema de los robos, por lo que se está trabajando en un importante proyecto que permitiría la instalación de cámaras de videovigilancia en los ejidos.
Señaló que se están analizando los fondos a los que podría acceder para desarrollar este proyecto que ayudaría a reforzar la estrategia de vigilancia y seguridad en todos los rincones del municipio.
Aseguró que la seguridad pública es una de las prioridades de la actual administración, es por ello que no escatimarán en tiempo, ni esfuerzo para poder desarrollar acciones que beneficien a la comunidad.