27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Manolo y Memo, la fórmula para mantener la seguridad en Piedras Negras

Durante su visita a Piedras Negras, y al recorrer diversas calles de esta frontera, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, señaló que, junto con el candidato a diputado local por el distrito dos, Memo Ruiz, trabajarán para continuar manteniendo la seguridad de este municipio.

Manolo Jiménez Salinas, señaló que, junto con el candidato a diputado local por el distrito dos, Memo Ruiz, trabajarán para continuar manteniendo la seguridad de Piedras Negras.

“Memo es un hombre muy comprometido con Piedras Negras, un joven con experiencia y para nosotros es muy importante esta fórmula Memo-Manolo porque muchos de los proyectos, obras y acciones que vamos a realizar por Coahuila en temas de seguridad, educación, salud y desarrollo económico van a ser impulsadas y apoyadas desde el Congreso”, resaltó.

De esta manera, Manolo Jiménez y Memo Ruiz recorrieron las calles de la colonia Cumbres entregando sus propuestas de manera personal a las vecinas y vecinos del sector.

Te puede interesar: Cuidando tu Salud: Miguel Riquelme entrega medicamento e insumos a Hospitales de la región sureste

“En esta gran Alianza Ciudadana por la Seguridad hemos ido avanzando con propuestas y proyectos; en el caso de Piedras Negras es sumamente importante esta fórmula con Memo Ruiz, porque el trabajo en equipo, con el debido respeto entre el poder legislativo y ejecutivo es importante para impulsar los proyectos, y parte de que los podamos llevar a cabo es que Memo sea diputado”, apuntó.

Ante ello, agregó que desde el Congreso del Estado se trabajará para continuar blindando a Coahuila y desarrollar políticas públicas que le permitan al gobierno estatal llevar obras, acciones y programas para mejorar la calidad de vida de las familias.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE